8 de mayo de 2013

Pre-sueño de Kimberly Collin

YA SE QUE ME TARDÉ MUUUCHO EN PUBLICAR ESTA ENTRADA, pero Thyanarah y yo andamos hasta el cuello con las tareas y Thyanarah también anda escribiendo la parte que va a mandar para Leer libros online y todo eso, pero bueno... aqui les dejo el primer capítulo de el sueño de Kimberly Collin. Es más bien como un prólogo, pero creo que así está bien...

Otro día de escuela en mi aburrida y espantosa vida ha terminado y he llegado a mi casa sin que nadie me hubiera lastimado. ¡Por fin! Es la primera vez que nadie me lastima, persigue o me molesta en todo el año, aunque estoy agotada de caminar cuatro kilómetros de la escuela hasta mi casa.
- Kimber, ¿Estás bien?
Era mi madre que entró en la cocina, en donde estaba comiendo. Mi madre es una empresaria muy famosa, por lo que siempre está en el trabajo, de viaje y así. Por lo que estoy prácticamente sola en esta casa.
- Si, estoy bien.
Es lo que siempre le digo y lo que siempre me pregunta. La verdad no estoy bien, ya que me gustaría irme de mi escuela y regresar a mi antigua escuela en Estados Unidos. En Estados Unidos tenía amigas, un futuro, una vida. Estaba aprendiendo a tocar la guitarra y normalmente después de la escuela siempre me ponía frente a mi casa y comenzaba a tocar. Varias personas que pasaban me daban dinero, pensando que era una vagabunda pidiendo dinero. Mi amiga Katherine siempre me ayudaba y me conseguía audiciones en varios lugares. Logré entrar un par de veces, pero sólo gané uno de los dos. Camille, otra amiga mía, siempre me dijo que entrara a clases de canto y, cuando me convenció, comenzé a cantar y he cantado desde entonces. Mi voz no es hermosa, pero tampoco es horrible. Cuando papá murió tubimos que venir a México por el trabajo de mamá. Todavía recuerdo ese accidente. Acababa de pelearme con mi papá por una razón de la escuela, luego pensé cada vez con más fuerzas "Ojalá te mueras". Y eso fue lo que pasó. Chocamos y lo único que me pasó a mi fue un golpe en la cabeza. La verdad, me alegré cuando murió porque significaba que el reinado de terror, mentiras, humillación y maltraro había terminado por fin. Odiaba a mi papá desde que comenzó a maltratarme. Una vez incluso me violó. Creo que no era mejor que mi vida aquí, pero al menos no me molestaban en la escuela. ¿Cómo molestar a la chica más famosa de la escuela? ¿Cómo molestar a aquella que siempre estaba rodeada de amigos? ¿Cómo decirle algo malo a la que sabías que te podía contestar peor? Nunca me molestaron ni me dijeron nada cuando estaba en Estados Unidos. Nada comparado con México. En Estados Unidos, lo único amargo en mi vida era mi padre, que siempre se iba de viaje y sólo tenía que soportarlo máximo dos semanas al año. Mi madre nunca supo nada de eso, pero creo que le terminaré diciendo tarde o temprano. Esta vez, es mejor tarde que temprano. No podía ponerle más problemas a mi madre. Simplemente no sé qué hacer. Debería defenderme, ¿no? Aunque últimamente han estado pasando muchas cosas raras al rededor de mí. Por ejemplo, David intentó ponerme el pié cuando caminaba cerca de él en el pasillo y, cuando me caí, el locker cayó sobre él. Ha estado semanas en el hospital. Últimamente pasa eso muy seguido, ya que todos me molestan. Aunque hay unas chicas que intentan detener lo que sea que me estén haciendo. ¿Debería hablarles? ¿No será una trampa? Mañana hablaré con ellas, a ver si no es una trampa. Ahora sólo quiero dormir y entrar en mis sueños. Creo que los sueños son mejores que la realidad, incluso las pesadillas... Mañana será otro día, tal vez el día en que consiga cuatro nuevas amigas que serán la luz en mi mundo de oscuridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anímate a soñar...
Es muy importante para nosotras que comentes a cerca de lo que hemos publicado.